"Son el orgullo de la UNLP", dijo el presidente Tauber

Los mejores egresados de todas las carreras de grado y de los colegios de la Universidad Nacional de La Plata recibieron聽reconocimiento especial. Las m谩ximas autoridades de la casa de estudios platense entregaron los diplomas de 鈥淓gresado Distinguido 2018鈥 a los 156 mejores promedios de grado de las 17 facultades, y a los 6 destacados graduados de los colegios preuniversitarios Liceo, Nacional, Bachillerato de Bellas Artes (2 orientaciones), Inchausti y Escuela Anexa.

El acto se realiz贸 en el patio del Rectorado y fue encabezado por el presidente de la UNLP, Fernando Tauber, acompa帽ado por el vicepresidente Acad茅mico, Mart铆n L贸pez Armengol, el vicepresidente Institucional, Marcos Actis y el secretario Acad茅mico, An铆bal Viguera.

Adem谩s, asistieron los decanos de las facultades, los directores de los colegios y autoridades de la UNLP, junto a cientos de familiares y amigos de los homenajeados.

Al hacer uso de la palabra, Tauber se dirigi贸 especialmente a los graduados: 鈥渄eseamos que durante su etapa de formaci贸n, adem谩s de haber incorporado los conocimientos espec铆ficos que hoy los distinguen, hayan incorporado los valores de la universidad: la solidaridad, el respeto, el valor de la democracia, la conciencia social".聽

Adem谩s, al felicitarlos remarc贸 que 鈥渟on el orgullo de la Universidad Nacional de La Plata鈥.

Reconocimiento a los mejores graduados de las facultades y colegiosReconocimiento a los mejores graduados de las facultades y colegios