Destinado a estudiantes del último año de escuelas secundarias públicas.

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la experiencia Vivo la UNLPSe encuentra abierta la inscripción para participar de la experiencia Vivo la UNLP

La Universidad Nacional de La Plata convoca a estudiantes del último año de escuelas secundarias de gestión estatal a participar del programa Vivo la UNLP 2020 Virtual. La actividad se desarrollará del 5 al 9 de octubre.

Durante esa semana los alumnos y alumnas podrán disfrutar, conocer y descubrir los mejores lugares de la UNLP, a través del diálogo con Estudiantes Universitarios Guías, que compartirán sus experiencias, promoviendo el intercambio y acompañamiento a futuros ingresantes. A través de esta experiencia podrán conocer las 17 facultades con sus más de 115 carreras, becas, beneficios y los diversos espacios y dependencias que tiene la Universidad para promover el ingreso, la permanencia y el egreso de sus estudiantes.

Esta particular iniciativa se implementa desde hace 8 años a través de la dirección de Vinculación con el Nivel Medio, dependiente de la prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP.

Este año y por el contexto de emergencia sanitaria, la actividad se desarrollará de manera virtual, lo que posibilita ampliar la participación a jóvenes que se encuentren en localidades alejadas a nuestra región.

La pre-inscripción al programa Vivo la UNLP estará abierta hasta el viernes 25 de septiembre.  Los y las jóvenes que deseen participar, deberán completar el link https://acortar.link/4GCYJ