AUDIO: Gran desempeño de la UNLP en los JUAR Región conurbano Sur

Concluyeron las cuatro jornadas de competencias de los Juegos Universitarios Argentinos Región Conurbano Sur, donde la UNLP fue sede por primera vez y cuya delegación se destacó quedando en el primer puesto en el medallero.

Andrés López, Director de la Tecnicatura de Periodismo Deportivo de la UNLP y uno de los organizadores de los JUAR, compartió sus impresiones positivas sobre la etapa regional de los juegos en una entrevista en Contacto Universitario de Radio Universidad, expresando: «ya estamos palpitando lo que viene, que son las finales nacionales el mes que viene».

López destacó el resultado de la organización del evento deportivo y el trabajo voluntario de toda la comunidad de la UNLP: «Estar en todos lados, proporcionando respuestas, distribuyendo comidas, informando sobre los acontecimientos, actualizando las redes sociales, fue un trabajo muy intenso y al mismo tiempo muy satisfactorio».

«Toda la organización estuvo a cargo de recurso humano de la UNLP, con docentes y no docentes de las facultades, que además hicieron un esfuerzo extra trabajando el lunes que fue feriado y coincidió con el acto inaugural. Fue un trabajo de mucho compromiso, de ponerse la camiseta y de construir de manera colectiva» concluyó Andrés López, Director de la Tecnicatura de Periodismo Deportivo de la UNLP.