Estación Roble: la nueva propuesta deportiva y lúdica para estudiantes de la UNLP

Se encuentra abierta la inscripción a ¨Estación Roble¨, una nueva propuesta de actividades gratuitas, gestionada entre la prosecretaría de Bienestar Universitario y la dirección General de Deportes de la UNLP. Está destinada a estudiantes de carreras de grado.

En este primer cuatrimestre, podrán elegir por alguna de las siguientes  actividades deportivas y lúdicas: Fútbol mixto, Tenis de mesa mixto, Vóley mixto y Hockey mixto. Vale destacar que no es necesario tener conocimiento previo.

La propuesta surgió con el objetivo de ampliar la oferta de actividades deportivas gratuitas.  Las clases de ¨Estación Roble¨ las dictarán docentes de Educación Física y deportistas universitarios/as, darán inicio el viernes 21 de abril y serán brindadas cada viernes, de 12 a 13:30hs, en las diversas áreas del Campo de Deportes ubicado en 50 y 117 de la ciudad de La Plata.

Las personas interesadas en inscribirse deberán acercarse a la Prosecretaría de Bienestar Universitario (Planta Baja del Edificio de Presidencia, 7 e/47 y 48), del 11 al 18 de abril, en el horario de 9 a 15. Vale resaltar que para la inscripción necesitarán: DNI/pasaporte y certificado de estudiante regular.