Finalizó la construcción de la última etapa del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP

La Universidad de La Plata completó las obras que finalizan la construcción del edificio “Noche de los Lápices” perteneciente al Bachillerato de Bellas Artes. De esta manera, el colegio logrará reunir definitivamente todas las actividades académicas en el predio inaugurado en el año 2013, ubicado en calle 10 entre diagonal 78 y 63.

Los trabajos demandaron una inversión de 52 millones de pesos e incluyeron la intervención de 500 m2, una redistribución de espacios para mudar el Taller de Escultura -que hoy funciona en el edificio Anexo del colegio-, la ampliación de los laboratorios, la construcción de aulas taller y nuevos espacios para Nodocentes.

El vicepresidente Académico, Fernando Tauber, junto a la directora del establecimiento, Andrea Aguerre, y otros miembros de la comunidad educativa recorrieron los trabajos finalizados.

Para Tauber, “se trata de un hecho de importancia sustancial, ya que esta ampliación permitirá que el colegio funcione plenamente en la sede del ex Distrito y esto se traduce en más espacios, mayor comodidad y seguridad para los alumnos, docentes y Nodocentes”.