Mejor Aire: Nueva capacitación para estudiantes de la UNLP

El Programa ¨Mejor Aire¨ realizará la 3ª Capacitación de ¨Tabaquismo como problemática sanitaria, ambiental y social¨, orientada a estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata que desean capacitarse en temas relacionados al Tabaquismo desde una mirada integral.

En los encuentros, las y los estudiantes podrán obtener herramientas que les permitirán desarrollar dispositivos y acciones de cesación tabáquica, fomentar la generación de espacios ambientales libres de humo y colaborar ambientalmente con el tratamiento de las colillas de cigarrillos.

Aquellas personas interesadas, podrán inscribirse de manera digital a través de https://forms.gle/pMeU2Vb5pppHX9G97. Vale resaltar que la capacitación consta de 3 encuentros semipresenciales que se desarrollarán en el mes de septiembre, de acuerdo al siguiente cronograma:
Lunes  11: actividad presencial de 15 a 17 hs
Lues 18:  actividad virtual, de 15 a 17 hs
Lunes 25: actividad, de 15 a 17 hs

La prosecretaría de Bienestar Universitario gestiona el programa ‘‘Mejor Aire’’ para realizar actividades de lucha contra la epidemia del tabaquismo y así reivindicar el derecho de las personas a tener una vida sana y un ambiente saludable.

Ante cualquier consulta, comunicarse a: mejoraire@presi.unlp.edu.ar